Una mujer, nacida en España, hirió con arma blanca en plena calle a su compañero de piso, de nacionalidad marroquí y 48 años de edad. Tras la agresión, ocurrida anteayer por la tarde en Cala de Bou, la mujer huyó del lugar, pero la Guardia Civil ya la ha identificado.

Los hechos ocurrieron sobre las 16 horas del domingo en la calle es Caló, en el término municipal de Sant Josep. Por razones que se están investigando, la mujer atacó con un cuchillo de grandes dimensiones a un hombre delante de un establecimiento de Cala de Bou.

Desde la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de Balears informaron ayer a este diario que la presunta agresora y la víctima convivían en la misma vivienda y puntualizaron que no mantenían ningún tipo de relación sentimental. Sin embargo, las mismas fuentes no explicaron los motivos de la discusión entre estos compañeros de piso.

Cortes en la espalda

Al lugar del suceso acudieron dos ambulancias del 061 y efectivos de la Policía Local de Sant Josep y de la Guardia Civil.

Los sanitarios del servicio de urgencias del 061 trasladaron a Can Misses a la víctima, que presentaba heridas de arma blanca en la espalda, y, tras casi dos horas hopitalizada, recibió el alta a las siete de la tarde, según informó ayer a este diario un portavoz del Área de Salud Pitiusa.

El herido y su presunta agresora son conocidos en la zona, ya que comparten vivienda en Cala de Bou, según explicó una trabajadora de un bar de la calle es Caló y añadió que la víctima había acudido al establecimiento ayer por la mañana y que se encontraba bien.