Carreteras perdidas, romances express, viajes de costa a costa a lomos de un Mustang e infinidad de situaciones cinematográficas en moteles y diners han hecho que la inspiración para el nuevo hotel de Concept Hotel Group estuviese clara: el sexto hotel del grupo se llamará Romeo's Motel & Diner y abrirá en el verano de 2020.

El interiorismo del hotel, que de nuevo ha corrido a cargo del estudio Ilmiodesign, nos trasladará a un paisaje clásico de road movie americana de los 50, 60 y 70, con guiños a los icónicos love motels de la época y todos los detalles diferenciales de diseño y estilo que ya forman parte de las señas de identidad de Concept Hotel Group.

Cada zona del hotel está creada para ofrecerte una experiencia totalmente única en Ibiza: desde el imponente tótem de neón del parking del hotel, la fachada con las barandillas y puertas clásicas tan características de los moteles americanos de carretera.

En el parking, compartiendo protagonismo con el frontal de neón y acero del diner estará ubicada una drive up wedding chapel que sin duda será uno de los elementos más comentados y fotografiados del lugar. El diner hará a

su vez de lobby y permitirá adentrarse en el hotel rodeados de una seductora atmósfera setentera, con sofás fijos delante de mesas metálicas sobre las que desfilarán hamburguesas, refrescos y batidos.

La zona de piscina será donde suceda la acción durante el día: contará con un trampolín clásico, tumbonas, camas dobles, sombrillas retro y un jacuzzi kisch en forma de corazón que será la estrella de Instagram. Todo ello ambientado por listas musicales de bandas sonoras míticas sonando desde la cabina del DJ, ubicada a pocos metros de la piscina.

Cada una de sus habitaciones estará bautizada en honor a una parada de la legendaria Ruta 66, como Las Vegas o Tucumcari, para hacernos sentir como en un auténtico motel de carretera americano, y con las excelentes

calidades que son marca de la casa en todos los hoteles del grupo. Las habitaciones contarán con teléfonos analógicos, lámparas de flecos, ventiladores vintage, neones temáticos, un espejo con una frase personalizada sobre la cama y una cuidada iluminación que, desde el exterior, teñirá de rojo todo el hotel.

Además, las habitaciones estarán equipadas por todos los elementos ya habituales del grupo hotelero, como los altavoces Marshall y la nevera SMEG, que en esta ocasión lucirá un rojo pasión.

Por último, se incorpora una "secret room", una zona canalla para pecadores llamada Playroom que se podrá reservar para eventos privados y en la que encontrarás desde un pole dance hasta un karoke, además de barra privada, sofás de leopardo, bolas disco de espejo, además de una colección de fotografías enmarcadas de casinos clásicos. A esta zona

reservada solo se podrá acceder mediante una entrada secreta.

La próxima vez que visites Ibiza te sentirás como Tim Roth sentado delante de Amanda Plummer, pronunciando esas palabras solo para entendidos en el amor y el pecado: "I love you, Honey Bunny".