Un total de 90 tatuadores se darán cita este fin de semana en la segunda edición del Ibiza Tattoo Convention. El encuentro, que contará con medio centenar de stands entre estudios y marcas relacionadas con el tatuaje, se celebra en el Hard Rock Hotel de Platja d'en Bossa. La convención, organizada por Ibiza Culture, comenzará el viernes a las doce del mediodía y finalizará el domingo a las diez de la noche.

Entre los asistentes a esta segunda edición destacan nombres como Murran Billi (Italia), James Davis (EEUU), Charly Huurman (Irlanda), Jeison Mantovani (Brasil), Bene Bader (Alemania) o Marco Klose (Alemania), que junto a estudios de Ibiza como El Flaco, True Souls (un grupo de cuatro tatuadores que encabeza Dani Guirao, ganador del año pasado a mejor tattoo de la convención), Magnetic Island Tattoo o Blowart, entre otros, servirán de escaparate para tomar el pulso al arte del tatuaje en todo el mundo.

La Ibiza Tatoo Convention contará de nuevo con un jurado de profesionales del sector que valorarán las obras realizadas cada uno de los días de la convención para otorgar después varios premios según los estilos New School, Old School, Black&Shadow, Realismo y Japonés. El último día se otorgará además un premio especial a la mejor obra de la convención.

Además de poder disfrutar en vivo del trabajo de algunos de los mejores tatuadores del mundo e incluso animarse a hacerse un propio, los visitantes podrán disfrutar estos días de varias actuaciones en vivo. El viernes la convención cuenta con el Dj Javi Box, la artista de body paint Kati Indorf y una coreografía de True Souls con Ariel y Mery Love. El sábado habrá una actuación de dj y saxo a cargo de Urko Cruz y el domingo habrá un show de alas a cargo de Mery Love justo antes de entregar el premio a mejor tatuaje de la convención.

Los horarios de la convención son viernes de 12 a 23 horas, sábado de 11 a 24 horas y domingo de 11 a 22 horas. Tanto las entradas para un día como los abonos para los tres días se pueden conseguir en la web https://www.ibizatattooconvention.com/ o los mismos días de la convención en la taquilla de la entrada. Los precios son de 10 euros para un día o de 20 euros para los tres.