Una escocesa de 30 años, Monica M., permanece en coma en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario desde el pasado 28 de julio, cuando cayó por la ventana del restaurante del Hotel Piscis Park, en Sant Antoni, según publica el diario británico The Sun.

El diario señala que la joven estaba de vacaciones en Ibiza con familiares y amigos para celebrar su 30 cumpleaños. El 28 de julio, cuando se encontraba en el restaurante del hotel, fue a apoyarse en una de las ventanas para colocarse una chancla que se le había caído, pero no se percató de que estaba abierta y se precipitó desde una altura de unos 3,5 metros.

10.000 euros recaudados

10.000 euros recaudados

Las consecuencias de este accidente fueron una hinchazón en el cerebro, los dos tobillos y un hombro rotos y lesiones medulares, por lo que se optó por inducir al coma a la víctima.

Debido al tiempo que lleva ingresada, la familia de Mónica ha iniciado una campaña de recogida de fondos para sufragar los gastos médicos. En sólo nueve días, los familiares ya han conseguido sumar 10.000 libras, el doble del objetivo original, gracias a la campaña impulsada a través de la página JustGiving.