Un conductor se precipitó escaleras abajo la noche del domingo al confundirse y tratar de entrar al aparcamiento del Hospital Can Misses por uno de los accesos para peatones. El accidente se produjo alrededor de las once de la noche, cuando el piloto se equivocó de entrada y, en vez de utilizar una de las dos rampas para coches, se metió en las instalaciones por las escaleras del P2, situadas justo frente a la puerta del colegio Can Misses.

El servicio de seguridad del hospital recibió el aviso del suceso a las once y diez de la noche, según confirmaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera. Desde seguridad se alertó a la Policía Local de Ibiza para que acudiera hasta el lugar del accidente, sin embargo, al no haberse producido daños personales ni materiales, los agentes señalaron que quien debía ocuparse de sacar el vehículo de las escaleras era el seguro.

Pasada la medianoche del domingo, a las 00.35 horas, una grúa retiró el coche, que se había quedado encajado en el primer tramo de los escalones.

Ésta no es la primera vez que un vehículo acaba rodando por las escaleras de los accesos para peatones del aparcamiento del hospital por una confusión del conductor. Sólo durante la primera semana en la que estuvieron abiertas las instalaciones, en agosto de 2014, se produjeron dos casos.

Desde la gerencia de Can Misses señalaron que este tipo de situaciones no se habían vuelto a producir desde aquellas primeras semanas de apertura del aparcamiento, tras lo que se reforzó y mejoró la señalización para evitar más confusiones de los conductores.