Las imágenes han sido grabadas desde diferentes perspectivas por muchos de quienes el domingo por la noche se encontraban a la altura de la salida del estacionamiento de Marina Ibiza.

Un Ferrari rojo descapotable salía del parking con una mujer desnuda encima y contoneándose al ritmo de la música a todo volumen que salía del equipo de música del vehículo.

El lujoso coche, ocupado por dos hombres, infringió varias normas de seguridad en el tráfico puesto que iban más ocupantes que las plazas que tiene el Ferrari (un biplaza). La multa por llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo puede llegar a los 500 euros y la retirada de 6 puntos del carné de conducir por infracción, conducción negligente y temeraria.

Además, el lugar donde estaba colocada la mujer es muy inseguro, ya que al mínimo frenazo podría haber caído al suelo. El pasado año una joven de 19 años murió tras tener un accidente de tráfico mientras iba sentada en el capó de un coche que circulaba dentro de una urbanización en Cataluña.