Un conductor se precipitó escaleras abajo la noche de ayer al confundirse y tratar de entrar al aparcamiento del Hospital Can Misses por uno de los accesos para peatones. El accidente se produjo alrededor de las once de la noche del domingo, cuando el piloto se equivocó de entrada y en vez de utilizar la rampa para los coches se metió en las instalaciones por las escaleras del P2, situadas justo frente a la puerta del colegio Can Misses.

El servicio de seguridad del hospital recibió el aviso del suceso a las once y diez de la noche, según confirman desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera. Desde seguridad se alertó a la Policía Local de Ibiza para que acudiera hasta el lugar del accidente, sin embargo, al no haberse producido daños personales ni materiales, los agentes señalaron que debía ocuparse el seguro del vehículo.

Pasada la medianoche del domingo, a las 00.35 horas, una grúa retiró el coche, que se había quedado a medio camino en las escaleras.

Esta no es la primera vez que un coche acaba rodando por las escaleras del aparcamiento del hospital al confundirse de acceso el conductor. Sólo en la primera semana en la que estuvieron abiertas las instalaciones, en agosto de 2014, se produjeron dos casos. Desde la gerencia de Can Misses señalan que esto no se había vuelto a producir desde esas primeras semanas de apertura del aparcamiento, tras lo que se reforzó y mejoró la señalización para evitar nuevos accidentes.