El Club Diario de Ibiza se adelanta a la vuelta al cole, al regreso de las vacaciones y a la cotidianidad del curso con la organización de la I Jornada 'Gestionando Familias'. El evento, que se celebrará el jueves 29 de agosto, a las 19 horas en el Club Diario de Ibiza, cuenta con el patrocinio de Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

En la jornada intervendrá Belén Alvite, psicóloga y directora del Centro de Estudio y Prevención de Conductas Adictivas del Consell d'Eivissa. Bajo el título 'Tendiendo puentes: cómo comunicarnos con nuestr@s hij@s con eficacia desde la emoción', Belén Alvite pondrá un especial acento en la importancia de la calidad y la calidez de la comunicación en la familia.

Por otro lado, Manuela López, psicóloga, psicoterapeuta, maestra y especialista en niños y adolescentes centrará su charla en el uso de los dispositivos móviles, las redes sociales o el ciberbuying, entre otros asuntos. 'Entre likes, selfies y whatsapps. Consecuencias de una infancia conectada' es el título de la ponencia que ofrecerá en el Club Diario de Ibiza.

La jornada se completará con las intervenciones de los especialistas de la Unidad de Pediatría de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Para facilitar la asistencia de las familias, los padres pueden llevar a sus hijos ya que durante la jornada se organizarán talleres para que los más pequeños disfruten mientras se celebra el evento.

La entrada es libre hasta completar el aforo.