Iberia Express anunció ayer su nuevo programa de invierno 2019/20 en el que destaca que su vuelo entre Madrid e Ibiza pasa a programarse a diario y durante todo el año, desde este invierno y no sólo en temporada de verano como se venía haciendo hasta ahora.

La compañía de bajo coste del Grupo Iberia destacó el incremento del 31% en los asientos ofertados a Balears, en las rutas a Ibiza y Palma de Mallorca concretamente.

En cuanto a Palma, se ha sumado una frecuencia adicional cada día a los vuelos hacia Madrid, pasando de 35 a 42 frecuencias semanales, lo que se traduce en un crecimiento del 16% en el número de asientos ofertados frente a la temporada anterior.

Asimismo, la conectividad entre Madrid y Canarias se verá reforzada la próxima temporada de invierno con un crecimiento general de asientos ofertados que supera el 8%, con novedades que se concentran principalmente en las rutas a Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. En el caso de Gran Canaria, la ruta crece con cuatro nuevas frecuencias hasta llegar a las 47 semanales, lo que implica más de seis vuelos diarios que conectan Madrid y Gran Canaria.