Iberia Express reforzará sus vuelos en Baleares y Canarias este invierno y seguirá creciendo en destinos europeos como Nantes (Francia) y Manchester (Reino Unido), ha informado la compañía este martes en una nota. En el caso de Baleares, se incrementarán en un 31 % los asientos ofertados en las rutas a Ibiza y Palma. Los vuelos a Ibiza, ruta estacional de Iberia Express en temporadas anteriores, pasarán a operarse durante todo el año a partir de este invierno con una frecuencia diaria.

En cuanto a Palma, se ha sumado una frecuencia adicional cada día a los vuelos hacia Madrid, pasando de 35 a 42 frecuencias semanales, lo que se traduce en un crecimiento del 16 % en el número de asientos ofertados frente a la temporada anterior.

Las conexiones entre Madrid y Canarias se verá reforzada la próxima temporada de invierno con un crecimiento de los asientos del 8%, con novedades que se concentran principalmente en las rutas a Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, se indica en un comunicado.