El lujo, el glamour y la alta costura se dieron cita el pasado sábado en Marina Ibiza en la inauguración oficial de la boutique exclusiva de la marca italiana Dolce & Gabanna, instalada en uno de los locales del centro comercial de este espacio náutico y de entretenimiento. (Ver galería de imágenes)

Este ha sido el cuarto evento celebrado en esta marina en solo dos semanas, lo que da una idea de la concentración del sector de moda y complementos de lujo, en diferentes formatos, que presenta este verano los pop up store o tiendas efímeras de este concurrido punto de la isla.

La fiesta de moda y entretenimiento comenzó con la puesta de sol con la llegada de los primeros invitados, modelos y directivos de la marca: Carolina Riva y Diego Espinosa, Alex Llop, el fotógrafo Juan Martín y la ex top model de Dolce & Gabanna y embajadora de la marca Marpessa Hennink. La música, uno de los atractivos de este tipo de actos, estuvo a cargo de la dj residente 'Chris 44', quien llamó la atención de los invitados, que con su música terminaron bailando en una reducida terraza junto a la boutique.

Ibiza, isla de glamour

Ibiza, isla de glamour

Dentro de la tienda se instaló un photocall con un dibujo de cactus de colores y la leyenda Ibiza Dolce & Gabanna por el que desfilaron los famosos, personajes locales y clientes de la firma. El cóctel-cena proponía un viaje a través de Ibiza, Capri y Mikonos con sabores italianos, prosecco y canapés para hacer patria de Italia como norma de la casa. Ya podríamos aprender en España cómo se exporta y se vende la marca Italia de forma global donde quiera que se celebre un evento azurro.

Más de un centenar de invitados, empresarios del sector, influencers, clientes y gente del mundillo de la moda acudieron a la cita, en la que se regalaban unas gafas de último modelo de la marca, lo que causó un cierto revuelo, que aumentaron las modelos cambiando y exhibiendo los vestidos, diseños y bolsos exclusivos con la imagen estampada de Dalt Vila, de su última colección, que celebra 'el verano de Ibiza'.

Entre los invitados que acudieron a la cita se encontraban el presentador de televisión Jesús Vázquez; la pintora ibicenca Marta Torres; el joyero Esteban Rabat y su mujer Rosa Mairal; la duquesa Sylvia Serra di Cassano; los empresarios Carmen Manzano y Luis Martín, y Paz Pastor, Ricardo Urgell, Tita Planells y Gisela Rich. También acudieron el productor de cine y televisión José Manuel Lorenzo; la escultora Olga Andrido; el actor Joan Gracia y su mujer Ana Fernández; el vicecónsul de Mónaco Christian Nieto de Egea y su mujer Cristina; Carlos Martorell, Francisco Ferrer, Jorge Inchausti y Paz Martínez e Isabel Mejón, entre otros.