La Policía Local de Sant Antoni ha detenido este miércoles por la noche a un individuo en la zona del Passeig de ses Fonts por un presunto delito contra la salud pública y falsedad documental.

Al detenido se le han incautado once bolsitas de plástico con estupefacientes, supuestamente cocaína, y otras nueve bolsitas que contenían marihuana.

Los agentes observaron al detenido frente a un supermercado del Passeig de ses Fonts enseñando a los viandantes las sustancias que llevaba en la mano. Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó huir entrando en el supermercado donde fue interceptado por los agentes, que le realizaron un cacheo localizando los estupefacientes en el bolsillo derecho y el calzoncillo.

Una vez fuera del establecimiento, el detenido se identificó mediante un permiso de conducción portugués, aunque una vez en las dependencias policiales, los agentes percibieron que el documento era falso. Según manifestó el propio detenido, lo compró a un hombre italiano en Platja d'en Bossa. Posteriormente se negó de forma agresiva a desplazarse a su domicilio y a facilitar su pasaporte.