La impresionante embarcación 'Bravo Eugenia' navega estos días por aguas de Ibiza. Este yate no pasa desapercibido: tiene 109 metros de eslora.

En enero de este año fue comprado por 250 millones de dólares por el multimillonario Jerry Jones, propietario del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys.

La embarcación cuenta con dos helipuertos, un garaje para guardar lanchas más pequeñas, un gimnasio, un spa completo y su propio beach club.

El 'Bravo Eugenia' tiene capacidad para 14 huéspedes en camarotes amplios y decorados elegantemente y puede alojar a 30 miembros de la tripulación.

El yate salió de los astilleros Oceanco en noviembre del pasado año y fue construido exclusivamente para su actual propietario.

El multimillonario estadounidense Jerry Jones tiene un patrimonio neto de 6.800 millones de dólares. A pesar de que la mayor parte de su riqueza proviene de sus negocios en la industria petrolera, saltó a la fama tras adquirir el equipo Dallas Cowboys por 150 millones de dólares en 1989. Ahora el equipo está valorado en 5.000 millones.