El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y los seis consellers del equipo de gobierno han empezado esta mañana el trabajo con una primera reunión de equipo que ha tenido lugar a las 8 de la mañana en el despacho del presidente.

Marí ha explicado que en este encuentro "hemos analizado las diferentes áreas y las consellerías, además de ver cómo está distribuido el Consell para tener una idea de cómo es el edificio". El presidente ha añadido que "el lunes saludaremos a todo el personal para conocernos todos".

Primeras visitas

Primeras visitasA continuación, el equipo de gobierno se ha desplazado en el Hospital Residencia Cas Serres, donde han sido recibidos por la directora del centro. "Ha sido un encuentro cordial de trabajo donde hemos podido saludar el personal, hacer una visita para conocer el estado y las necesiades del edificio y sacar unos minutos para saludar algunos de los usuarios", ha explicado Marí.

Después el presidente y los seis consellers han visitado el centro de menores Padre Morey, en Sa Coma. Allí han podido encontrarse con la directora del centro, quién les ha explicado su funcionamiento, las necesidades que tienen y las problemáticsa. "Para nosotros el bienestar de los menores es una prioridad y tenemos que actuar para mejorar en todo el que se pueda sus condiciones".

Finalmente, el equipo de gobierno se ha desplazado en el Parque de Bomberos para conocer de primera mano las instalaciones. Han sido recibidos por el jefe del cuerpo. "Nos han puesto al día de todo el que se está haciendo en materia de contratación, de los nuevos equipos que necesitan y del proyecto del nuevo prque en Sa Coma", ha concluido Marí.