Una monumental pelea tuvo lugar el pasado miércoles en un hotel de cinco estrellas en Ibiza, informa The Sun. Los protagonistas de la bronca eran futbolistas de la Premier League inglesa que asistían al cumpleaños del ex medicampista inglés Tom Cleverley y los asistentes a una boda en el establecimiento.

En torno a la una de la madrugada del miércoles, el futbolista Phil Bardsley, que milita en el equipo inglés Burnley, tuvo que ser contenido cuando intentaba defender a su hermano Josh de una agresión, al ser golpeado por una mujer que le lanzó los zapatos a la cabeza. También recibió un puñetazo en la cara dentro del tumulto que generó el enfrentamiento.

En el vídeo que publica The Sun se observa cómo vuelan por el aire sillas y salen disparadas las gafas que llevaban quienes que formaban parte de la pelea.

Uno de los pacificadores en este enfrentamiento fue Alex Bruce (hijo del exentrenador del Manchester Steve Bruce), que juega en el Kilmarnock de la Scottish Premiership. Algunos de los futbolistas ya estaban sangrando y otros compañeros consiguieron separar a los más agresivos hasta que se personó la seguridad del hotel para calmar los ánimos y cerrar inmediatamente el bar donde tenía lugar la pelea.

La novia, que contraía matrimonio al día siguiente, miraba todas la escena desde el balcón de su habitación, asegura The Sun.