Baleària ha habilitado un servicio de autobús gratuito desde Benidorm, Gandía y Cullera todos los martes y jueves, entre el 18 de junio y el 19 de septiembre, para los clientes que reserven la excursión de un día a Formentera y viajen sin vehículo, según ha informado la compañía en un comunicado. De esta forma lanza una campaña en la que fomenta la visita de un día, sin vehículo, en un trayecto que dura dos horas desde Denia.

A partir de este martes conectará con autobús las tres ciudades con el puerto de Denia con horarios que se ajustarán a la salida de fast ferry 'Ramon Llull',fast ferry que realiza la ruta hacia las Pitiusas a las 8.30 horas. A esta oferta se sumará el desayuno gratuito que podrán disfrutar los pasajeros que hayan reservado el servicio de autobús.

Los clientes que realicen la reserva para la excursión a través de cualquier canal de venta tendrán la opción de seleccionar este servicio durante el proceso de compra. Junto a la tarjeta de embarque también recibirán el bono para viajar en el autobús, que tiene las salidas programadas.

Este año esta naviera ha sustituido los cuatro motores principales del 'Ramon Llull, que le permiten viajar de Denia a Formentera en solo dos horas. El buque tiene una capacidad para 500 personas y presenta una eslora de 83 metros y una manga de 13 metros.