Llega el día de la verdad para los más de 4.000 alumnos que este año se han presentado a los exámenes de Selectividad 2019 en Baleares. Este miércoles, 19 de junio, conocerán a partir de las dos de la tarde las notas de las Pruebas de Acceso a la Universidad 2019. Los estudiantes pueden consultar sus calificaciones en la página web de la Universitat de les Illes Balears y también desde AQUÍ.

Tras la publicación de las notas, se abrirá el plazo para las reclamaciones y revisiones de exámenes. Las notas definitivas se publicarán el día 2 de julio y también podrán consultarse AQUÍ.

En caso de la convocatoria extraordinaria, las notas de la Selectividad 2019 en las Islas Baleares estarán disponibles previsiblemente en la tarde del 17 de julio. Las calificaciones se podrán consultar AQUÍ.Consulta aquí tu nota de Selectividad 2019

Consulta aquí tu nota de Selectividad 2019

En la convocatoria ordinaria, el plazo de solicitud de reclamaciones o una revisión de la calificación será del 20 al 25 de junio. En cuanto a la convocatoria extraordinaria, el plazo para solicitar una revisión de las pruebas será del 17 al 19 de julio.

Notas de corte de 2019

Notas de corte de 2019

Los estudiantes podrán comprobar si, en función de las notas de corte de la Universitat de les Illes Balears pueden acceder a la facultad que desean.