El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ibiza ha quedado ya conformado con el reparto de las áreas de gestión. Los concejales de PSOE y Unidas Podemos se ha reunido esta mañana en primera hora para ponerse en marcha con el reparto de las diferentes concejalías.

La distribución acordada es la siguiente Rafa Ruiz, alcalde de Ibiza; Elena López , primera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Vías Públicas y Deportes; Aitor Morrás, segundo teniente de alcalde y edil de Movilidad, Vivienda, Sistemas de Información y Mejora Continua, Promoción Económica y Servicio de Atención a la Ciudadanía y Carmen Boned, tercera teniente de alcalde y regidora de Bienestar Social, Gente mayor y Educación.

Investidura de Rafa Ruiz.

Pep Tur se mantiene como concejal de Cultura y Patrimonio; Montse García, concejala de Participación Ciudadana, Transparencia, Fiestas y Bienestar Animal; Estefanía Torres, edil de Hacienda, Trabajo y Formación y Rosa Rubio como regidora de Policía Local y Protección Civil.

Respecto a las nuevas incorporaciones al equipo de gobierno, Jordi Salewski asume la concejalía de Medio Ambiente y Transición Energética. Dessiré Ruiz será la edil de Recursos Humanos, Turismo y Comercio y Claudia Cotaina llevará la concejalía de Igualdad, Juventud, Normalización Lingüística y Cementerios.