La Policía Local de Ibiza detuvo a las 3.50 horas de ayer en la avenida de Pere Matutes Noguera a un hombre acusado de vender droga a menores. Los agentes observaron cómo un hombre, A.R.D.N., de 22 años, realizaba un intercambio con unos menores. Los agentes cacharon al individuo y le encontraron oculto en diferentes partes varios tipos de sustancias (marihuana y pastillas), así como dinero fraccionado. Los agentes le detuvieron por la presunta comisión de un delito contra la salud pública y lo trasladaron a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

El Ayuntamiento informó de que los agentes custodiaron a los menores, de 15 y 17 años, hasta la llegada de sus padres, que se hicieron cargo de ellos.

Por otro lado, la Policía Local ha denunciado a los responsables de ocho autocaravanas por acampar en la ciudad y una más fue retirada por estacionamiento continuado. Este tipo de vehículos pueden estacionar en la vía publica, siempre que lo hagan correctamente, pero no en todo el municipio.