Los bomberos del Consell de Ibiza han sofocaron esta tarde un pequeño incendio que se declaró en bufete de abogados de calle Joan de Austria, en Vila. El incendio, de escasa entidad, apenas ocasionó daños en el piso, una cuarta planta. Desde el parque de Bomberos señalaron que todo indica que el fuego comenzó a causa de un cortocircuito en una lámpara. De hecho, sólo se quemó esta lámpara y la mesa sobre la que estaba.

En el momento del incendio no había nadie en el bufete. Fue un vecino del lugar quien dio la voz de alerma al ver el humo. Hasta el lugar del suceso acudieron siete bomberos en dos vehículos, una bomba urbana pesada y una con autoescalera, ya que el incendio se produjo en una cuarta planta. Sin embargo, debido a la escasa entidad del incendio no fue necesario emplear la escalera.

Para poder entrar en el despacho los bomberos tuvieron que tumbar la puerta, que era blindada. En muy poco tiempo acabaron con las llamas, se aseguraron de que no se reavivaran y ventilaron la estancia.

Al lugar del suceso también acudieron varias patrullas de la Policía Local de Ibiza.