Mercadona necesita contratar a 25 personas para sus supermercados de Ibiza y, de momento, no encuentra trabajadores para curbrirlos, tal y como publica ABC.

Los sueldos que ofrece para estos puestos van de los 1.328 a los 1.800 euros brutos mensuales y se suman al medio millar de vacacantes que tiene la cadena para cubrir en todo el territorio español.

Los supermercados de Ibiza, según ABC, son de los que mayor volumen de facturación tienen, y no solo en temporada alta.

Sin embargo, la falta de personal es un problema, de ahí que Mercadona haya vuelto a publicitar las ofertas de trabajo disponibles en la isla que no ha conseguido cubrir desde el pasado 2 de abril.Los requisitos para optar a un trabajo en Mercadona en Ibiza

Los requisitos para optar a un trabajo en Mercadona en IbizaEn el caso del personal de supermercado para Ibiza, la compañía presidida por Juan Roig ofrece contratos fijos mensuales con sueldos brutos de 1.797 euros con catorce pagas. Los requisitos para optar a uno de ellos son contar la ESO, disponibilidad horaria de lunes a sábado en jornada completa de 40 horas semanales, don de gentes y carné de conducir.

Para el puesto de gestor de mantenimiento en la isla, con sueldo mensual bruto de a partir de 1.328 euros, se requieren estudios mínimos de FP de Grado Medio en electricidad y electrónica, disponibilidad horario de lunes a sábado con 40 horas semanales y don de gentes.

Para acceder a alguna de estas ofertas en Ibiza hay que inscribirse en el sistema habilitado para ello en la web de Mercadona.