La estrella del Glasgow Rangers, Graham Dorrans, de 32 años, fue agredido en la madrugada de ayer con una botella en la cabeza mientras paseaba por el West End de Sant Antoni. El centrocampista escocés habría llegado a la isla el domingo tras haber finalizado la temporada de la Premier escocesa, en la que se llevó la liga su eterno rival el Celtic, según publican varios medios británicos.

Al parecer, la agresión tuvo lugar fuera de un bar del West End y el vídeo en el que aparece Dorrans tirado en el suelo herido fue publicado ayer por varios periódicos británicos y en redes sociales. En la grabación se puede ver al jugador ya en una camilla. Dorrans estaba de vacaciones en la isla junto a su mujer y amigos, como su compañero de equipo y centrocampista Ryan Jack.

Por su parte, el rotativo The Sun aseguró que la agresión tuvo lugar cuando el futbolista intentaba mediar en una pelea en la puerta del bar Highlander Pub del West End de Sant Antoni y que no fue un golpe con una botella, sino que cayó al suelo, donde se golpeó la cabeza, tras la agresión de otro hombre.

En redes sociales circulan imágenes de Dorrans y Jack juntos con sus respectivas parejas en la piscina de un hotel en la isla. Ayer mismo por la tarde el diario The Scottish Sun publicaba en su web una imagen de Dorrans de velta en Escocia en el aeropuerto de Glasgow.