El jugador de rugby de 23 años, Jansin Turgut, que cayó esta semana del tercer piso del parking del aeropuerto de Ibiza, se encuentra en coma inducido en la policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Según publica la prensa británica, la caída le provocó al joven que se rompiera varios huesos de la cara, la cadera, las piernas, los brazos, las manos y la columna vertebral.

Si bien se ha temido por su vida, al parecer en las últimas horas han aumentado las esperanzas de que sobreviva. Una tomografía computerizada realizada en la policlínica confirma que no hay daños cerebrales ni en el corazón. También ha mejorado el funcionamiento de sus riñones, que tras la caída habían estado fallando al empezar a liberar toxinas como consecuencia de las graves lesiones, asegura el Hull Daily Mail, un periódico regional británico de Yorkshire, donde tiene su sede el quipo de rugby en el que jugaba la víctima.

El rotativo asegura que en Jansin Turgut será trasladado en breve, entre hoy y mañana, al hospital Son Espases de Mallorca para continuar con su tratamiento, que "podría durar meses", publica el Hull.