El británico de origen turco Jansin Turgut, de 23 años de edad, una estrella del rugby en su país y jugador de la selección de Turquía, continúa en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, confirmó ayer el centro médico. Está intubado y se teme por su vida. Turgut sufrió heridas de carácter muy grave al caer desde el tercer piso del edificio número 2 de los aparcamientos del aeropuerto de Ibiza. El golpe más importante se lo dio en la cabeza, aunque también sufrió otros traumatismos, señalaron en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Los agentes de la policía judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del suceso y han tomado declaración a varios testigos que vieron la caída del deportista.

Varios medios de comunicación británicos se han hecho eco de la caída sufrida por Turgut en Ibiza, adonde viajó para pasar unos días de vacaciones. La prensa del Reino Unido ha recordado que el jugador fue expulsado en abril del club en el jugaba, Red Devils, «por saltarse el protocolo».