La temporada en el West End ya ha comenzado. Turistas británicos protagonizaron una multitudinaria pelea en la que se vieron involucrados varias personas. La Policía Local de Sant Antoni identificó a los implicados en la tangana, que tuvo lugar en la madrugada del viernes, y la Guardia Civil se hizo cargo del caso.

El suceso ocurrió entre las calles Santa Agnès y Sant Antoni, cuando varias personas comenzaron a agredirse, primero en el interior y después en el exterior, de un conocido restaurante de comida rápida ubicado entre las dos calles. Algunos testigos presenciales explicaron a este diario que el motivo de la trifulca fue un asunto de drogas. Al parecer, unos turistas les recriminaron a unos trabajadores de bares de la zona que les habían vendido «pastillas de mala calidad».

Intervención policial

Los mismos testigos agregaron que la reyerta finalizó porque un trabajador de seguridad de un establecimiento cercano consiguió separar a los turistas implicados en la pelea y evitar mayores daños.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Sant Antoni informaron a este diario de que cuando llegó la Policía Local al lugar de los hechos la pelea ya había finalizado, por lo que los agentes procedieron a identificar a los grupos implicados y cuando llegó la Guardia Civil se hizo cargo del caso.