El cantante Enrique Iglesias ofreció anoche un concierto privado a los 2.500 empleados de la empresa Playtika en la discoteca Amnesia.

También actuaron INNA, Infected Mushroom yDimitri Vegas & Like Mike.

Para la ocasión, la famosa discoteca ibicenca fue decorada con elementos relacionados con el flamenco y con Andalucía, que tanto gustan a los asiáticos. Y es que Playtika es una start up de origen israelí pero que ha sido adquirida por empresarios chinos.

Según apuntan algunos testigos, las medidas de seguridad que se dispusieron anoche fueron extremas y cada uno de los empleados debía mostrar una identificación en la que constaba que formaban parte del staff de la discoteca para acceder al local.

Los 2.500 trabajadores con los que cuenta Playtika se han desplazado a Ibiza en aviones privados y han reservado 15 hoteles para alojarse, según fuentes cercanas a la organización del evento.

Playtika es una multinacional de origen israelí pero fue adquirida por un consorcio chino en 2016 por 4.400 millones de dólares. En 2017 se convirtió en uno de los patrocinadores principales del Sevilla Fútbol Club.

La empresa fue fundada en 2010 y ha sido una de las pioneras en los juegos gratuitos en redes sociales, creando algunos que adquirieron muchísima popularidad, como Slotomania, House of Fun y Bingo Blitz.

En un principio, se había asegurado que en este evento iba a actuar Jennifer López, aunque finalmente ha sido Enrique Iglesias quien ha hecho saltar y cantar a los empleado de la start up.