La XXVII edición de la Feria Náutica,XXVII edición de la Feria Náutica organizada por la Asociación de Náutica de Ibiza y Formentera (Pimeef), se celebrará desde hoy viernes, 26 de abril, hasta el próximo domingo, 28 de abril, en el Puerto Deportivo de Santa Eulària. El horario de la muestra será todos los días de 11 a 20 horas.

El acto inaugural de la Feria será hoy a las 12 horas en el propio Puerto Deportivo de Sta. Eulària, con la asistencia de diversas autoridades del Consell d'Eivissa, Ayuntamiento de Santa Eulària, PIMEEF, Asoc. de Náutica, etc.

El evento, que se enmarca en las festividades del Primer Domingo de Mayo de Santa Eulària, estará ubicada dentro del Puerto Deportivo, en los pantalanes F y G y cuenta con la participación de 18 empresas.

En esta edición habrá diversos expositores que mostrarán todo tipo de productos relacionados con el mar, desde diversos tipos de embarcaciones (nuevas y usadas), motores, remolques, recambios, accesorios náuticos, aparatos electrónicos navales, publicaciones, etc.

Como novedad, este año la náutica Smart Charter ofrecerá el sábado y el domingo exhibiciones de flyboard en el puerto deportivo. Los asistentes podrán participar en un sorteo, que se celebrará el domingo a las 18 horas, que permitirá al ganador elegir uno de los premios propuestos por las empresas participantes.

Por otro lado, se organizará una charla sobre electrónica a bordo a cargo de Ángel Pons, uno de los mayores expertos que existen en España sobre este asunto. La charla se celebrará el sábado, 27 de abril, a las 18 horas en el Club Náutico de Santa Eulária.