El Movimiento Ciudadano Epic ha presentado esta mañana en el Passeig del Mar de Sant Antoni al candidado al Ayuntamiento de esta localidad, Pep Ribas.

En este acto, acompañado de numerosos simpatizantes y amigos el candidato ha hablado de varias cuestiones que afectan al municipio de Sant Antoni como la suciedad, la mala gestión municipal, así como la necesidad de dar mayor transparencia a la vida política.

Pep Ribas ha manifestado los motivos por los que ha decidido formar parte del Movimiento Ciudadano Epic ya que es "la única opción política 100 % de Ibiza, formada por personas que aman la isla y desean recuperar la calidad de vida que se ha perdido en los últimos años", según informa la formación en un comunicado.

Al finalizar el acto, se ha ofrecido un aperitivo a los asistentes con productos locales, entre los que se encontraba postres y comida vegana.

Desde Epic consideran que Pep Ribas es una "persona idónea" para encabezar la lista al Ayuntamiento de Sant Antoni, institución que "precisa de una clara renovación política".