La Policía Local de Ibiza ha intervenido en un accidente de tráfico, ocurrido a las 3.26 horas de esta madrugada, después de recibir una llamada a la comisaría de la Policía Local informando de la peligrosidad que implicaba el incendio de un vehículo que se encontraba a la avenida E-10, rotonda de Can Misses. La Policía Local se desplaza hasta el lugar del suceso, acordona la zona y empieza a realizar labores de extinción hasta la llegada de la dotación de los Bomberos de Ibiza que finalizan la extinción completa del incendio, informa el Ayuntamiento de Ibiza.

Los agentes, posteriormente comprueban que se trata de un accidente de circulación, con tres vehículos implicados, dos se encontraban debidamente estacionados y el tercer vehículo había impactado contra ellos. Como consecuencia del impacto, se había producido un incendio a la parte delantera del coche. La Policía Local comprueba que el conductor del vehículo que ha colisionado, un hombre que responde a las iniciales, V.F.P, de 55 años, da como resultado en la prueba de alcoholemia 0'57 mg/l y 0'63 mg/l. La Policía Local inicia las diligencias judiciales.

Cuatro accidentes más

Cuatro accidentes másPor otro lado, la Policía Local de Ibiza también ha actuado en cuatro accidentes más ocurridos durante la madrugada de viernes a sábado.

El primer hecho ocurría a las 21.45 del viernes, cuando se recibe una llamada a la comisaría de la Policía Local informando de que un hombre, que responde a las iniciales D.R.S.R, ha alterado el orden público a un establecimiento en la calle Asturias y que, encontrándose bajo los efectos del alcohol, había cogido su vehículo, siendo un peligro para el resto de usuarios de la vía. La Policía Local lo intercepta, y el conductor se niega a hacerse la prueba de alcoholemia. La Policía inicia las diligencias judiciales.

Posteriormente, a las 02.10 horas de la madrugada de viernes, se recibe una llamada de la dotación de la Policía Nacional, informando que un vehículo está realizando una conducción temeraria, circulando a gran velocidad por la Avenida de España. La Policía Local intercepta al hombre, que responde a las iniciales W.I.G A de 34 años y se le practica la prueba de alcoholemia, que da como resultado 0'65 mg/l en la primera y 0'74 mg/l en la segunda. Policía Local realiza las diligencias judiciales.

A las 04:07 horas se interviene en un accidente de circulación con resultado de un herido que es trasladado al Hospital de Can Misses con heridas de diferente consideración donde también se han producido daños materiales al vehículo. La prueba de alcoholemia practicada al conductor del vehículo, que responde a las iniciales W.V.M y de 22 años, da como resultado 1'19 mg/l. La Policía Local realiza diligencias judiciales.

A las 05:15 horas, se interviene en otro accidente de tráfico a la avenida de Isidor Macabich, a la altura del cruce con calle Abad y La Sierra, con resultado de daños materiales. El conductor, que responde a las iniciales Y.D.S de 35 años, da como resultado en la prueba de alcoholemia 0'79 mg/l y 0'85 mg/l en la segunda. La Policía Local realiza diligencias judiciales.