La popular y controvertida plataforma de alquiler vacacional Airbnb tiene publicado un anuncio de alquiler de una vivienda ubicada en un árbol. (Mira aquí las fotos de la casita del árbol)

La casita en cuestión se encuentra dentro de una villa de ses Salines (Sant Jordi) y se renta por 99 euros la noche. Parece que el anuncio es bastante popular en esta web, ya que durante la última semana ha recibido más de 300 visitas.

En realidad, más que una casita es una habitación que cuenta con una cama de matrimonio.

Las opiniones sobre este alojamiento son bastante variopintas y algunas bastante críticas. Una mujer que se alojó en ella en agosto del año pasado explica que le parece bastante cara para lo que ofrece, que es poco: "No tiene aire acondicionado, armario ni puertas y para ir al baño hay que bajar las escaleras", explica.

Otro usuario publica que "la cabaña del árbol es muy pequeña, solo tiene una cama (muy incómoda)".

El propietario de esta casa del árbol tiene cinco anuncios en Airbnb, todos relacionados con la misma propiedad y ninguno incluye el número de licencia de vivienda vacacional. Además de la casa en el árbol se alquila la villa entera donde se encuentra, también las habitaciones por separado, y además ha ubicado en el terreno una caravana que alquila a 79 euros la noche. Esto es sacarle "provecho" a una casa.