La candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Sant Antoni para las elecciones municipales del 26 de mayo contará con muchas incorporaciones nuevas. El candidato Marcos Serra ha apostado por renovar la lista con gente joven y con formación y que represente a los diferentes colectivos del municipio, informa el partido en una nota de prensa.

Serra ha avanzado que formarán parte de la lista electoral y en los primeros puestos de salida Javier Jimenez Zafra, ingeniero industrial de 35 años, Maria Ribas Boned, odontóloga de 38 años, y Maria García Riera, abogada de 24 años.

Jiménez ha asegurado que espera aportar toda su experiencia profesional "para intentar ayudar a mejorar los servicios que se dan a los residentes de Sant Antoni". "La idea es que cuando alguien acuda al Ayuntamiento vaya con la ilusión de que saldrá debidamente informado y con las soluciones a sus preguntas e inquietudes", ha señalado Jiménez, que también ha apuntado que tiene como objetivo "fomentar la creación de nuevas empresas simplificando los trámites".

Maria Ribas ha destacado su "orgullo" de ser de Sant Antoni y la necesidad de un cambio en el municipio. "Lo necesitamos más que nunca y estoy convencida de que podré aportar y ejecutar ideas de mejora que repercutan en el bien de los vecinos".

Por su parte, Maria García ha mostrado sus ganas e ilusión para hacer que Sant Antoni crezca y mejore, motivo que le ha impulsado a embarcarse en este proyecto. "Creo que con el equipo que hemos formado podemos hacer que Sant Antoni prospere".

El candidato popular ha optado por cambiar la mitad de la lista incorporando gente joven y preparada. "Es gente de Sant Antoni que viene con muchas ganas de trabajar para cambiar el rumbo del municipio y con la ilusión de mejorar Sant Antoni", ha explicado Marcos, que ha añadido que en la lista también mantiene concejales anteriores para contar con su experiencia en el gobierno y en el Ayuntamiento.

Serra ha asegurado que con este nuevo equipo conseguirá llevar adelante todos los nuevos proyectos que tienen para el municipio y que abrirán de nuevo las puertas del Ayuntamiento para que los vecinos se vuelvan a sentir escuchados con una atención cercana y rápida.