La carpa municipal del Passeig de Ses Fonts de Sant Antoni acogerá durante este fin de semana, días 12, 13 y 14, su primer Festival del Humor, en el que participarán los reconocidos cómicos Santi Rodríguez y “El Sevilla”, y donde se podrá disfrutar de la comedia 'Ocho apellidos ibicencos'.

El viernes a las 21:00 horas abrirá el festival, el actor, cómico y monologuista Santi Rodríguez, famoso por interpretar al personaje del frutero en la serie de televisión de Telecinco 'Siete Vidas', además de participar en 'El Club de la Comedia' o en el programa 'La Noche con Fuentes y Compañía'.

El sábado será el turno de 'Ocho Apellidos Ibicencos', obra protagonizada y dirigida por el cómico José Boto, junto con los actores de Ibiza Comedy Club, Ana Linero, José María Marí, Laura Moreno, José Ignacio Ricarte, Gaizka Reche, Eva Tur y David Alba. El éxito de esta comedia de enredo, que aborda el humor cotidiano y surrealista para hacer reír al público, ha sido tal que el actor y director la ha extrapolado a Madrid, con actores de ámbito nacional.

Cerrará el programa Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla', compositor, cantante, locutor de radio, actor, escritor y showman televisivo. El líder de la banda 'Mojinos Escozíos', destaca desde 2015 por su faceta de monologuista en solitario.

La entradas anticipadas tienen un precio de 15 euros, y se pueden adquirir en los establecimientos que organizan este encuentro: Palapa, Hostal la Torre, La Cava, Sonitec, Pub Casanova, Apartamentos Florencio o IbizaSport. El pack bono tiene un precio de 35 euros.