La cadena de supermercados Aldi llega a Ibiza con la apertura de su primer establecimiento en la isla, en el marco de su plan de expansión en Balears, donde hasta ahora contaba con ocho tiendas en Mallorca. Este nuevo establecimiento, situado en la avenida San Josep, 13-15 de Vila, abrirá sus puertas el próximo 5 de abril. Creará 22 puestos de trabajo, tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados y cuenta con 102 plazas de aparcamiento.

Con esta apertura, la compañía cuenta con nueve supermercados enBalears y más de 290 establecimientos en toda España.

Inauguración

InauguraciónEn el supermercado de Ibiza, los clientes podrán encontrar más de 2.500 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, según una nota remitida ayer por la cadena de supermercados.

El horario comercial será de lunes a sábado, de 9 a 21.30 horas. «Los clientes que asistan al supermercado el día de la inauguración podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos y recetas típicas de la región elaboradas con productos Aldi», según la nota.

Aldi es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en nueve países. Su entrada en el mercado español se produjo en el año 2012 y actualmente cuenta con más de 290 establecimientos.