La Policía Local de Ibiza ha interpuesto denuncia contra los cuatro primeros conductores a los que ha sometido esta pasada madrugada a una prueba de detección de consumo de drogas y alcohol en un control rutinario realizado en la avenida de Bartomeu de Rosselló en torno a las dos de la madrugada.

Los denunciados, todos ellos hombres, han dado positivo en las tres mismas sustancias estupefacientes: meta-anfetaminas, cocaína y anfetaminas. Además, tres de ellos superaban el nivel de alcohol permitido al volante, con tasas que oscilaban entre los 0,43 mg / l de lo menos marcó hasta los 0,57 mg / l de lo más presencia de alcohol tenía al organismo.

Todos los conductores deberán hacer frente a una denuncia por circular tras haber consumido drogas y además tres de ellos también otra por conducir bajo los efectos del alcohol, aunque ninguno de ellos alcanzaba el resultado por el cual se abren diligencias judiciales.

En los cuatro casos, la Policía Local ha procedido a retirar los vehículos que conducían al depósito municipal, entendiendo que ninguno de ellos se escontraba en condiciones de llevar el coche.