Vecinos de un edificio de la avenida de Isidor Macabich de la ciudad de Ibiza denunciaron ayer en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía un intento de incendio, al parecer, de carácter intencionado que se produjo a primera hora de la mañana frente a la puerta de una vivienda de un portal de la ciudad de Ibiza.

El suceso se produjo sobre las siete menos cuarto de la mañana. Según testigos, todo indica que alguien intentó prender fuego frente a la puerta de una vivienda de un edifico de seis plantas de la avenida Isidor Macabich de Vila. Nadie resultó afectado por el humo que generó el intento de incendio. Vecinos del inmueble dijeron ayer que no es la primera vez que se producen incidentes en este lugar, si bien nunca antes habían sido tan graves.

La persona o personas que intentaron causar el incendio rompieron el cristal de acceso al portal para entrar al edificio. Una vez frente a la puerta del piso, prendieron fuego a unos pedazos de madera y al felpudo de la vivienda. Al lugar acudieron agentes de la Policía Local de Vila y los bomberos del Consell de Ibiza, que no tuvieron que intervenir, ya que los primeros sofocaron las llamas con un extintor.