Un hombre de 30 años de edad sufrió heridas de carácter grave a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido ayer a las 13.40 horas en la autovía de Sant Antoni, informaron fuentes del servicio del SAMU 061. (Mira aquí todas las imágenes)

El conductor, la única persona que iba en el coche, se salió de la calzada por causas que investigan los agentes del equipo de Atestados de la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico de Ibiza y Formentera. Todo apunta a un despiste combinado con un exceso de velocidad, ya que, al parecer, ningún otro vehículo se vio involucrado en el accidente.

Golpe muy fuerte

El hombre, que iba al volante de un Audi TT con matrícula italiana, circulaba en dirección a Sant Antoni cuando, a la altura del radar que controla la velocidad, se salió de la calzada, golpeó contra una señal y acabó volcado.

El golpe fue tan fuerte que el motor salió despedido del coche y acabó a unos 50 metros de distancia. El personal médico de una ambulancia del servicio del 061 se encargó de estabilizar al herido y de trasladarlo al hospital de Can Misses, donde anoche, al cierre de esta edición, permanecía ingresado. Al lugar del suceso también acudieron agentes de la Policía Local de Sant Antoni, voluntarios de Protección Civil y personal de la conselleria de Carreteras del Govern balear, que se encargaron de limpiar la calzada.

Coche destruido

Operarios de auxilio en carretera de la empresa Grúas Ibiza acudieron al lugar del accidente para retirar los restos del deportivo accidentado, que quedó completamente destruido por la fuerza del impacto.