El fast ferry 'Cecilia Payne' de Baleària que realiza la ruta Dénia-Ibiza-Palma ha tenido que ser suspendido esta tarde por problemas técnicos, según han informado fuentes de la compañía.

El 'Cecilia Payne' debía salir de Ibiza esta tarde a las 20.00 horas hacia Palma, pero "por causa mayor", por estos problemas técnicos, la naviera ha tenido que suspender el trayecto. La compañía ha ofrecido a los pasajeros la opción de reubicarlos en el barco procedente de Valencia, el 'Hipatia de Alejandría', además de otras alternativas como el cambio de la fecha del billete o el reembolso de su importe, según estas fuentes.

Por su parte, pasajeros del fast ferry han denunciado la cancelación del barco programado para las 20.00 horas. Según han explicado, la compañía ha alegado para suspender el trayecto "problemas técnicos", ya que no se abrían las puertas. Estas cancelaciones han afectado a un gran número de personas, según han señalado.

Los pasajeros han denunciado que la compañía los haya dejado en tierra y que solo les hayan ofrecido reubicarlos en el barco de las tres de la mañana.