Los zombis invadirán ses Païsses el próximo 6 de abril, desde las 23 horas hasta las 5 de la madrugada del día siguiente, según han informado este miércoles la organización del Survival Zombie, World Real Game, y el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Sant Antoni, Raúl Díaz, en la presentación de la edición de este año en Ibiza.

El concejal de Fiestas de Sant Antoni recordó que es la tercera vez que esta iniciativa se celebra en ses Païsses (en 2016 se celebró en el núcleo de Sant Antoni y el año pasado en Ibiza ciudad) y que está previsto que participen entre 300 y 500 jugadores. Los menores de 14 años deben inscribirse e ir acompañados de una persona mayor de edad.

Asimismo, recordó que está prohibido beber alcohol y que su consumo es motivo de eliminación. Por tanto, en la barra que se habilitará por este Survival Zombie, de la que se encargará el colegio Can Bonet para recaudar fondos para su viaje de estudios, sólo se servirán refrescos y agua.Un ibicenco entre los figurantes

En cuanto a la competición, para distinguir a los jugadores se repartirán bragas para el cuello de colores: las rojas son para los zombies; las verdes, para los supervivientes y las amarillas las llevarán los miembros de la organización, entre los que se encuentran desde actores y figurantes hasta maquilladores.

Entre los actores figurantes que participarán en la edición de este año del Survival Zombie de ses Païsses se encuentra Antonio Luna, un ibicenco de 18 años que ha participado en diferentes competiciones por toda España y que World Real Game ha integrado en su equipo.