El ibicenco Jordi Tur, de 32 años, ha ganado por tercera vez el premio Wedding Awards en la categoría Música. Desde hace seis años, Bodas.net otorga estos galardones a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial del país, pero son las parejas las que lo hacen posible gracias a sus opiniones tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas.

Bodas.net cuenta con más de 5 millones de opiniones de parejas y da cabida a más de 43.000 empresas en todo el mundo.

"Llevo practicando como DJ prácticamente desde los 14 años", aseguró Tur en una entrevista realizada el año pasado.Tur aprovechó que su hermano mayor compró un equipo de música para aprender con él desde pequeño. Cuando tenía 16 años ya le ofrecían trabajo en varios pubs de la isla, pero por su minoría de edad no pudo aceptarlos.

Al cumplir los 18 años empezó a trabajar en prácticamente todos los pubs de la isla y hace tres años formó su empresa como Dj autónomo con equipo completo de sonido e iluminación y se dedica sobre todo a bodas y eventos privados en Ibiza y Formentera. "Dispongo de una 'playlist' verdaderamente muy amplia y conservo la música incluso de mis padres, guardando sus vinilos como un tesoro", explicó.

18 categorías

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y traje de novio.

"Los Wedding Awards no son unos premios más, son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al servicio prestado a las parejas en un día en el que nada puede fallar", según explica Nina Pérez, CEO de Bodas.net, en un comunicado.

"Cada pareja contrata para su boda una media de diez proveedores y confían en ellos todos los detalles del gran día. Estamos hablando de un momento irrepetible y de un cliente muy exigente, por ello, nos parece justo que sea basado en sus opiniones como se otorguen estos premios, que además son clave para ayudar a las futuras parejas a decidir sobre sus proveedores", conluye la CEO de Bodas.net.