Un ataque de ansiedad en una pasajera ha motivado esta tarde que un avión de Air Europa que cubría el trayecto Ibiza-Palma abortase la maniobra de despegue.

El comandante ha tomado la decisión después de que una pasajera que estaba sentada en los asientos próximos a la fila 17 de la aeronave, diese muestras de profundo nerviosismo.

El avión tenía previsto salir del aeropuerto ibicenco a las 15.15 horas de esta tarde. La maniobra se ha iniciado. En esos momentos, una pasajera ha manifestado un gran nerviosismo.

La tripulación de cabina ha intervenido para intentar tranquilizarla. Por ello, se ha cambiado de asiento a la mujer, ubicándola en la parte trasera del avión para que recuperara la calma. Sin embargo, esto no ha sido suficiente. La pasajera ha sufrido un ataque la pánico y se ha decidido evacuarla del avión.

El comandante ha informado al resto del pasaje que el despegue se había anulado porque una pasajera tenía que bajar. Una vez que la mujer ha sido evacuada, el avión ha salido con total normalidad.