Un incendio registrado la pasada medianoche en el Hostal La Torre de Sant Antoni ha obligado a desalojar el establecimiento, informan desde el Ayuntamiento de Sant Antoni. (Mira aquí las imágenes de cómo ha quedado el hotel tras el fuego)

Al parecer el fuego, con gran virulencia, ha calcinado varias zonas del hostal, como el restaurante, el baño, la cocina y parte de la porchada. Además, los bomberos informan de que la terraza exterior y el primer piso también sufrieron el incendio pero en menor medida. Entre doce y veinte clientes tuvieron que ser desalojados pero ya han vuelto al establecimiento. Todos han resultado ilesos.

Desde el parque insular explican que la llamada de emergencia la hizo la recepcionista del Hostal La Torre a las 00.30 de esta madrugada y que dieron por extinguido el incendio a las 3.30.

En la extinción del incendio participaron tres dotaciones de bomberos con ocho efectivo y dos camiones, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

El hostal se encuentra en la zona de Cap Negret.

Los clientes que habían reservado habitación en el hostal desde este momento han sido realojados en otros establecimientos, según informan responsables de La Torre, al mismo tiempo que confirman que este suceso no impedirá que vuelvn a retomar la actividad en breve, por lo que no se verá afectada durante la temporada.