La agencia de viajes online Expedia ha elaborado un listado con los nuevos hoteles que abrirán sus puertas por primera vez este verano en Baleares y que se encuentran entre las inauguraciones más esperadas.

En total se trata de cinco inauguraciones las escogidas por este portal, entre los que se encuentran tres de Mallorca y dos de Ibiza.

A pesar de que son varios los establecimientos que esta temporada inauguran actividad en Ibiza, de nueva construcción o renovados los que nombra Expedia en su ranking son dos.

El primero es el Bless Hotel Ibiza, ubicado en Santa Eulària, cuya inauguración está prevista para junio. Contará con dos restaurantes, más de 150 habitaciones que serán únicas y un elegante bar de vermú. Dos piscinas infinity, cabañas en la azotea y unas vistas impresionantes al mediterráneo completarán la oferta de este establecimiento.

Bles Hotel Ibiza es la nueva marca del Grupo Palladium. El hotel pondrá a disposición de los huéspedes experiencias únicas de descanso y cuidado personal, así como exclusivas propuestas gastronómicas y una amplia oferta de arte y entretenimiento basada en la agenda cultural de Ibiza e incluirá dj's, desfiles de moda, performances y arte visual y exposiciones de fotografía.

El segundo hotel es Amàre Beach Hotel Ibiza, en la bahía de Sant Antoni. Su inauguración se prevé para julio de 2019. Contará con 300 habitaciones y el establecimiento, en primera línea de playa, contará también con un embarcadero propio.

Este establecimiento nace fruto de la gran rehabilitación del Fiesta Milord. Lo más llamativo del establecimiento será el Amàre Club, el verdadero centro social del hotel que estará distribuido en tres áreas bien diferenciadas: Amàre Lounge, ubicado en una acogedora sala interior en la que los más trasnochadores podrán gozar de desayunos tardíos hasta las 12 horas y fuera de temporada de ricas cenas a la carta; Amàre Pool, con sus dos elegantes piscinas; y Amàre Beach, ambos con una plataforma desde la que se accederá directamente a Cala de Bou y con un servicio gratuito de camas de sol que encandilará con fervor y mimos a sus huéspedes, que serán atendidos con solo pulsar un botón.