Carl Morgan Sehpard, británico de 28 años, falleció en Ibiza al caer de un tercer piso de unos apartamentos en Ibiza al quedarse dormido en el alféizar el 14 de agosto de 2017. Ahora, su madre asegura en Southwark Coroner’s Court (un tribunal de instrucción del sur de Londres) que no cree que su hijo estuviese durmiendo en el alféizar. Añade que, supuestamente, antes de que Carl cayese al vacío, en la habitación de los apartamentos Ibiza Jet de Platja d’en Bossa, tuvo lugar una discusión y con el grupo de amigos se encontraba una joven desconocida, informa hoy Mirror.

La muerte de este joven en Ibiza está siendo investigada en Londres y el martes sus padres pidieron al juez que se suspendiera la investigación hasta que pudieran reunir más pruebas sobre lo que ocurrió en esa habitación antes de que Carl falleciese.

El padre de la víctima, Colin Bascom, aseguró al médico forense que en el apartamento había una mujer desconocida y que ella fue, posiblemente, la última persona que vio con vida a su hijo antes de morir. Asegura que en las declaraciones de los amigos que se encontraban con Carl esa noche hay contradicciones sobre quiénes se habían quedado dormidos.

La familia ha estado rastreando en Instagram a la joven desconocida que estaba con los turistas británicos aunque no ha trascendido a los medios si había conseguido que testificase.

La investigación judicial ha sido aplazada hasta que aparezcan nuevas pruebas, tal y como solicitó la familia.