Tres personas, incluido un bombero, resultaron heridas a consecuencia de un accidente que se produjo ayer sobre las cinco menos cuarto de la tarde en la carretera de Cala Llonga, cuando dos turismos chocaron de forma frontolateral. Los coches quedaron destrozados por el golpe y los bomberos tuvieron que acudir a rescatar a uno de los conductores, que no podía salir del vehículo. Durante la maniobra de excarcelación uno de los bomberos sufrió una herida una mano. (Mira aquí las imágenes del accidente)

Los turismos chocaron en la curva que precede a la entrada al campo de Golf en dirección a Ibiza desde Cala Llonga. Resultaron heridos los dos conductores, un joven de 18 años de edad y una mujer de 36.

Anoche, al cierre de esta edición, los dos heridos en el accidente y el bombero,de 58 años de edad, permanecían hospitalizados.

Al lugar del accidente acudieron varias patrullas de agentes de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias del 061 y un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza. Los agentes tuvieron que cerrar la carretera al tráfico mientras las grúas retiraban los vehículos de la calzada.