El Etoile Carouge FC, equipo suizo en el que milita el presuntamente principal agresor de la joven de 23 años la madrugada del sábado en Ibiza, ha decidido cesarlo, según explica el club en un comunicado colgado en su página web.

La chica se encontraba el sábado de madrugada con su novio y un amigo en la zona del Parque de la Paz cuando, al parecer sin ninguna razón aparente, comenzaron a agredirla, provocándole importantes heridas y la pérdida de algunas piezas dentales.

La víctima ha señalado a uno de los jugadores del club como su atacante, aunque él no iba solo, sino con cuatro o cinco compañeros del equipo.

El comunicado del club añade que "otros tres miembros del equipo han estado hoy testificando en los juzgados de Ibiza" y quiere dejar claro que "condena firmemente estos hechos inadmisibles e intolerables" y que su "pensamiento está con las víctimas de este incidente, esperando que haya un resultado rápido y justo por parte de la justicia".

El comunicado del Etoile Carouge FC, equipo de Ginebra que milita en el equivalente a la Tercera División española, finaliza esperando que "este desgraciado incidente no empañe la magnífica estancia transcurrida [en Ibiza], y agradecemos a las autoridades locales y al CD Ibiza por su gran acogida y la hospitalidad de las que hemos tenido prueba".

"Desde ahora, el club no desea expresarse más sobre este sujeto", finaliza.

El equipo de Ginebra, Suica, jugó el viernes en el estadio municipal de Can Misses un partido amistoso contra el CD Ibiza, encuentro que ganaron los locales.