El PSOE de Santa Eulària ha anunciado que pedirá al equipo de gobierno que aclare el coste de las "continuas" reparaciones quese ejecutan en el pavimento de la plaza de España y en otras zonas remodeladas del municipio.

Los socialistas preguntarán en el próximo pleno el motivo de la sustitución "una vez más" de las baldosas situadas en la parte central de la plaza y si es el Ayuntamiento el que paga los gastos.

El PSOE ha considerado que, teniendo en cuenta que la remodelación de la plaza se inauguró en 2013 y la peatonalización de la calle Isidoro Macabich se ejecutó el pasado año, "alguien debería responder ante las posibles irregularidades de estas actuaciones".

En este sentido, el portavoz socialista municipal, Vicent Torres 'Benet', ha dicho que "no es normal" que continuamente se ejecuten reparaciones en estos espacios. "Esto demuestra que algo no se ha hecho correctamente y espero que el alcalde Vicent Marí lo pueda aclarar, así como quién paga los gastos derivados", ha añadido.

Para los socialistas, "sería muy grave" que después de una inversión de cerca de 2,5 millones de euros en la remodelación de estos espacios, "las deficiencias las acaben pagando los ciudadanos, que ya tuvieron que soportar las molestias que suponen las obras". Según han añadido, los desperfectos han ocasionado "más de un tropiezo" a algún peatón por la "mala" ejecución de los trabajos.

Finalmente, desde el partido han expresado su preocupación por las "prisas del PP" por querer ejecutar obras y que ello suponga un coste añadido a las arcas municipales.