Un hombre de nacionalidad española y de 44 años está hospitalizado tras precipitarse ayer por la tarde de una altura de entre tres y cuatro metros cuando intentaba acceder a una vivienda (donde afirmó que vivía como inquilino, según afirmó a la Policía Local de Santa Eulària) por la fachada del edificio, en la urbanización de Roca Llisa.

El servicio de urgencias médicas del 061 recibió ayer, a las15.55 horas, un aviso de que un hombre se había precipitado al tratar de entrar en una vivienda de Roca Llisa. Al lugar del suceso se desplazaron una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària y una ambulancia UVI Móvil del 061. Los sanitarios atendieron al herido y, tras comprobar que su estado era grave, decidieron trasladarlo al Hospital Can Misses. Además, se activó el 'Código politrauma'.

"Estable, dentro de la gravedad"

Al cierre de esta edición la víctima permanecía ingresada en Urgencias con politraumatismos y se encontraba «estable dentro de la gravedad», según informó un portavoz del Área de Salud de Ibiza y Formentera.