Un hombre de 42 años de edad se encuentra en estado grave después de sufrir en la madrugada de ayer un accidente tras chocar su automóvil contra una palmera en la rotonda de entrada al barrio de ses Figueretes, en Vila.

El suceso tuvo lugar a la 5.30 horas, aproximadamente, cuando el turismo que conducía el hombre impactó de manera muy violenta contra la palmera.

El choque fue tan fuerte que, por precaución, se movilizó a los bomberos del Consell de Ibiza, ya que, debido al estado en el que quedó el vehículo, se pensó que sería necesario excarcelar al conduct0r. Finalmente, no fue necesario el trabajo de los bomberos, que regresaron al parque poco después de haber salido.

El herido sufrió policontusionesy traumatismos en una rodilla y en la cabeza. El conductor perdió el conocimiento temporalmente, pero después se recuperó. Tras ser estabilizado por los equipos sanitarios del servicio del 061 fue trasladado a Can Misses, donde anoche, al cierre de esta edición, permanecía ingresado

Otro accidente

El viernes a mediodía se produjo otro accidente de tráfico, si bien en esta ocasión no se produjeron heridos graves. Dos vehículos chocaron de forma frontolateral en la carretera que enlaza Sant Carles con Cala Llenya, en el municipio de Santa Eulària.