La isla de Ibiza acogerá en mayo de 2019 la primera Semana Internacional Ibiza Well Week, un congreso dedicado al sector del turismo de salud, bienestar y belleza para el que se esperan 4.000 participantes entre profesionales y usuarios.

El evento está organizado por la asociación Ibiza Salud y Belleza, que agrupa diferentes empresas del sector, y el departamento de Promoción Turística del Consell, ha informado el ejecutivo insular en un comunicado.

La Semana Internacional del Turismo de Salud y Medicina del Bienestar englobará una serie de actividades organizadas por profesionales de reconocido prestigio internacional y pretende ser un foro de referencia en el ámbito europeo en el que tanto profesionales como usuarios pueden descubrir las últimas tendencias, actualizar sus conocimientos y compartir experiencias.

Ibiza Well Week incluirá el I Primer Salón Internacional de la Medicina del Bienestar, el I Congreso Europeo de Turismo de Salud y Belleza y un Simposio Internacional sobre Salud y Bienestar, que tendrán lugar en diferentes espacios de la isla.

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, ha señalado que este evento busca consolidar la isla como "destino referente y puntero en salud, bienestar y belleza" así como ayudar a que Ibiza sea un destino de eventos y congresos fuera de temporada alta.