Un trabajador de 41 años ha resultado herido en la cabeza tras precipitarse desde un cuarto a un segundo piso en unas obras en el barrio de Can Misses de Ibiza, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza. la víctima ha sido trasladada a la Policlínica.

La Policía Local de Ibiza ha intervenido en un accidente laboral registrado en las obras de un edificio en construcción en la calle Campanitx, 8.

Los hechos han tenido lugar esta mañana a las 8.30 horas, cuando uno de los obreros ha caído desde el cuarto piso hasta el segundo y se ha dado un fuerte golpe en la cabeza.

La red de protección lateral de las obras ha frenado la caída y ha evitado que el trabajador se precipitara a la calle. Aún así, ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatar al accidentado y bajarlo a la planta baja del inmueble.

Según han explicado testigos de los hechos, el obrero trabajaba en el forjado de la cuarta planta del edificio cuando se ha precipitado al vacío por razones que investigará el Cuerpo Nacional de Policía.